domingo, 17 de marzo de 2013

Galletas decoradas

Buenas tardes de domingo!!!!

que tal ha ido ese finde??? espero que bien aunque vuelve a estar pasado por agua.... :(

hoy os traigo otra cosita rica rica rica y par aentrar en calor que ya se acerca la semana santa... os traigo unos nazarenos la mar de ricos, no podia ser de otro modo que los Nazarenos del Cerro del Aguila, como no!! y tambien un traje de gitana porque despues de la semana santa, en Sevilla, la gente ya piensa en feria, asi que como nuestras fiestas de primavera vienen tan seguidas, no soltamos el capirote cuando cogemos los volantes, es mas en mi casa en muchisimas ocasiones he estado cosiendo antifaz de nazareno para mi hijo y el traje de mi hija, todo a la vez! este año no le coso nada a ninguno de los dos, asi que les compensare con estas galletas,que ademas ,no es por nada pero han salido buenisimas!

espero que os gusten!!!!

(por cierto no busqueis los moldes iguales porque estos me los a hecho mi hija)

Tambien los vendemos por encargo y podemos hacer la hermandad que querais, su precio es de 1€ la unidad y el pedido minimo son 8 galletas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario