martes, 19 de marzo de 2013

Feliz dia PAPÁ!!!!

Buenos dias!!!!

Habeis felicitado ya a vuestros papas????? a los joses?? a las josefas??? no????????? pues ya estais tardando mira que os lo estoy recordando en? jejejejeje

Cuando eramos pequeños les regalabamos a nuestros papis, un coche pintado por nosotros, una foto nuestra para colgar en el coche, o un regalito que mama habia comprado para que se lo diesemos nosotros, pero cuando ya somos grandes....? que le regalamos a papa???? lo tipico, una corbata? no se la regalamos por reyes... un reloj?? no dejalo mejor para su cumple, una peli?? ufff eso no es para el nada mas... que le regalamos????????????????

Pues bien sencillo, algo que disfrute, algo original y algo rico rico, si a tu papa le gustan los dulces nada mejor que regalarle una tarta o unas cupcakes, puedes poner el mesaje que quieras y la decoracion es de papas pura y dura :)

Os dejamos un encarguito que nos han hecho , ademas no son la tipica cupcake de vainilla, no señor!!! nuestro papá ya es bien grande y puede disfrutar de una cupcake de ron y chocolate mmmmmmmmm que rica que estan!!!!

Esperemos que os guste :)  ( la cajita tambien las hacemos nosotras y tambien s epueden personalizar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario