jueves, 25 de julio de 2013

Tarta para Carolina

 
Tachan Tachan!!!!
 
 
Me ha tocado!!!! me ha tocado un encargo de los que son todo un reto, porque le gustaran a las niñas estas muñecas! con lo dificilísimas que son de moldear y fe dibujar y de todo!!!! pero.... a Carolina le gustan y su tita nos la ha encargado y ha sido todo un reto os lo aseguro, y os confieso que tenia la muñeca de plástico vista por sino salía esta, pero al final salió y quedo una tarta chuli chuli, la muñeca no es perfecta ni mucho menos, pero para ser la primera y haberme atrevido no esta mal, creo yo :P, me encantan las murciélagos!!!! como revolotean  jejejeje
 
A ella le gusto mucho y a los mayores también y decían que además estaba buena, pues claro!!!!! si la tarta no esta buena no es una tarta!!! lo disfrutaron grande y mayores.
 
 
El próximo reto esta en caminio, pronto os pondré fotillos!!!!
 
 
 
Un besote!!!!!!
 
 
 
Se hacen por encargo, para contactar con nosotras:
 
 
 
o
 
 
 
 

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario