lunes, 26 de noviembre de 2012

Coleccion de pulseras de colores, volumen 2

Hola a tod@s !!!!!!!

He estado un poco perdida, lo siento!!! pero ahora os voy a enseñar el porque :)

Con esto del invierno y de que se esta mas tiempo en casita y uno empieza a pensar en que ya mismo hay que hacer regalitos de Navidad pues me ha dado por hacer estas cositas, empece con una para mi hijo, y despues otra para una sobrina, para una amiga .... y como a todo el mundo le han gustado, me han empezado a hacer pedidos, asi que he decidido mostraos las que tengo ahora mismo hechas, aunque ya hay varias encargadas... y os ire poniendo las que haga nuevas, porque ahora tengo bastante tiempo y hago varias al dia :) , son de cuero y metal, por otro lado hay cositas de hilo de aluminio que las hace mi hija (se lo he contagiado! )

Tengo que dar las gracias a Maria, que es toda una artista y ha hecho estas fotos tan bonitas, hace fotografias, cuadros... vamos que es una artista ( Y su mama, Paqui, tambien del patchwork ya os enseñare lo que me ha regalado) os dejo su web por si quereis saber mas
http://makirath.wix.com/ayf

Conjunto en negro y verde

 
Conjunto en tonos Turquesas

 Conjuntos en tonos Rosas

 Conjunto en tonos Morados
 Conjunto en tonos Rojos
 Conjunto en tonos Verdes
 Pulseras de cuero negro y metal
 Pendientes de hilo de aluminio Rosas
  Pendientes de hilo de aluminio turquesas con lagrima verde
  Pendientes de hilo de aluminio Rojos
Colgante de flor en Rojo
Anillos de hilo de aluminio en plata y piedras de colorines
 
 
Si os gustan algunas, solo teneis que pedirmelas, aunque os pondre fotitos de cada una con su numerito por si me quereis hacer pedidos, los precios van desde 1 € los anillos de aluminio y los pendientes que solo tienen el hilo hasta 8 € la pulsera mas cara que tengo, se pueden hacer conjuntos como querais. si os interesa alguna os podeis poner en contacto haciendome un comentario o escribiendome un mail a mlromeroherrera@gmail.com y ya hablamos mejor, vale?

Un Saludo a todos los lectores y seguidores, ya mismo os pongo mas cositas!!! :)

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario